INTERVENCIONES PUBLICAS


— Comunicación presentada en la XI Semana de Ética y Filosofía Política (Madrid, 18-21 Octubre 1999), titulada: «Continente de ética».

— Comunicación presentada en el XII Congreso de la Asociación Española de Ética y Filosofía Política, «Retos pendientes en ética y política» (Málaga, 14, 15 y16 Diciembre de 2000), titulada: «¿Universalizar la responsabilidad moral? Ponerse en el lugar del otro y sus límites».

— Comunicación presentada en el I Congreso Iberoamericano de Ética y Filosofía Política (Alcalá de Henares, Madrid, 16-20 de Septiembre de 2002), titulada: «Responsabilidad moral y temporalidad. Ensayo de una ética del presente».

— Comunicación presentada en el XIII Congreso de la Asociación Española de Ética y Filosofía Política (Castellón, 3-5 de Abril de 2003), titulada: «La ética, a las puertas de la ciudad».


— Comunicación presentada en el 4º Congreso Internacional de la Sociedad Iberoamericana de Estudios Utilitaristas (4CSEU) (Ferrol, La Coruña, días 9-11 de Septiembre), titulada: «Comunidad, utilidad y felicidad en Spinoza».

— Presentación de la Asociación Ciudadana «Más que posmoderno, muy siglo XXI», en la Sala de Conferencias de la Biblioteca de la Junta Municipal del Retiro, Avenida Doctor Esquerdo, nº 189, Madrid (18 de octubre de 2004).

— Comunicación presentada en el XIV Congreso de la Asociación Española de Ética y Filosofía Política, (La violencia: hacia un análisis ético y político, Sevilla, 17-19 de Noviembre de 2004), titulada: «La indignación: la contrariedad de una emoción».

— Conferencia pronunciada, bajo el título «Dígales que mi vida ha sido maravillosa». Contento, ética y antepolítica a propósito de Wittgenstein, en la Biblioteca Municipal de la Junta del Barrio de Salamanca de Madrid el día 21 de noviembre de 2005.


- Presentación del libro de Rosa M. Rodríguez Magda, Razón digital y vacío, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Edificio Colón) de Valencia, el día 23 de junio de 2011. Junto a la autora,intervino también en el acto Jorge Mestre.





- Participación en la Mesa Redonda sobre la película Cañas y barro (1954) dirigida por Juan de Orduña, junto a Vicente Ponce y Rosa María Rodríguez Magda, el día 6 de octubre de 2011. Incluida en las Jornadas "Albufera y Blasco Ibáñez" celebradas en la Casa Museo de Blasco Ibáñes en Valencia.